ENVÍO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Gracias por comprar en MIMI LUZON ESPAÑA. Si no está completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

 

CONDICIONES DE ENVÍO:

Tu pedido llegará entre 24 y 72 horas después de realizar la compra en mimiluzon.es. Ten en cuenta que los fines de semana no se realizan envíos por lo que procesaremos tu compra lo antes posible para que salga de nuestras instalaciones el lunes por la mañana.

La agencia de mensajería intentará entregar tu paquete dos veces en tu domicilio. Si no estás en casa el paquete estará disponible en la agencia de mensajería más cercana a tu domicilio para que pases a recogerlo durante unos días y el mismo es avisado con una notificación por parte del transportista y también nosotros te haremos llegar mediante correo electrónico.

En el caso de que no pases a recogerlo el paquete será devuelto a nuestros almacenes y todos los gastos de envío incurridos correrán de tu cuenta. Dicho importe será descontado del valor de la compra al momento de realizar la devolución al medio de pago utilizado.

 

GASTOS DE ENVÍO:

* Península y Portugal: Entrega en tu domicilio a partir de 200€. Para pedidos inferiores a esta cantidad el coste es de 10€.

* Islas Baleares: Entrega a tu domicilio a partir de 250€. Para pedidos inferiores a esta cantidad el coste es de 15€.

* Islas Canarias, Ceuta y Melilla: No se realizan envíos a estas zonas.

 

DEVOLUCIONES:

Tiene 30 días calendario para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibió. Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en la misma condición en que fue recibido, el producto debe estar en su embalaje original y las necesidades del producto van acompañados del recibo o comprobante de compra.

 

ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN: 

Serás el responsable de pagar los propios costos de envío de devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Usted será responsable de los costos asociados con la devolución del artículo, incluida cualquier moneda y / o impuestos locales o internacionales.

Ponte en contacto con nosotros para coordinar la recogida del paquete a devolver.

 

REEMBOLSO:

Una vez que recibamos el producto, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido el artículo devuelto, luego lo actualizaremos de inmediato sobre el estado de tu reembolso. Si se aprueba tu devolución, iniciaremos un reembolso a tu tarjeta de crédito (o método de pago original). Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.